martes, 16 de octubre de 2012

Porque Haga los Padres Prefieren una Bici de la Balanza Para Ensenar a Sus Ninos A Aprender Montar una Bici

Porqué Haga los Padres Prefieren una Bici de la Balanza Para Enseñar a Sus Niños A Aprender Montar una Bici

Si usted nota, las bicis de madera de la balanza no tienen ninguna pedales. El Aprendizaje de cómo pedal es una habilidad bastante básica que casi todos los niños pueden coger en cuestión de minutos. Pero el desafío más grande está aprendiendo cómo equilibrarse en una bici rodada 2. En El Pasado hemos dado a nuestros jóvenes las bicicletas con los estabilizadores para ayudarles para hacer esta transición, sin embargo, derrota de esas ruedas de entrenamiento realmente el propósito. Su niño aprende depender de esas ruedas de entrenamiento para guardarlo para arriba en vez de aprender cómo equilibrar. Y por eso asustan y tienen a tan muchos jóvenes un rato difícil que aprenden cómo montar una bici real.

Pero las bicis de madera de la balanza son diverso Nick Watney, director de gerente De la tienda de la Bici de la Balanza. Es porque no tienen ningún pedal y no fuerzan a su niño a aprender equilibrar mientras que él se está moviendo a una velocidad rápida o pedaling, él se sentará simplemente en el asiento y correr o caminar la bici para ponerlo en el movimiento. Al principio usted notará a su niño el colocarse a horcajadas en la bici y el caminar él. Entonces él se trasladará gradualmente a una posición sentada y comenzará a levantar sus pies para costear. Y antes de que usted la conozca su niño ha aprendido ya la manera de equilibrarse en su bici de madera de la balanza. Las menciones de Nick él consigue muchas preguntas sobre cómo montar una bici de la balanza así que produjo un vídeo minucioso 2 en su Web site para mostrar cómo es fácil es. Conseguí a mi hijo, envejecido 5 demostrar cómo es fácil es. En El Plazo De 30 minutos de un niño que se deslizaba en la bici de la balanza, él podía progresar encendido a la bici normal de los niños sin la necesidad de estabilizadores.

Otra buena cosa sobre estas bicis de madera de la balanza es ésa puesto que su niño no está viajando a una velocidad muy rápida y él puede manejarla mejor que una bici real, él puede montar esta bici dentro donde usted puede vigilar vigilante él o permitirle simplemente aprender sin el peligro de caerse en la calle o el tráfico.

Porque éstas son bicis de madera son muy robustos y muy simples limpiar. Simplemente trapo con un paño o una esponja húmedo. Si está cuidado para una bici de madera dura correctamente por años y todos sus jóvenes pueden aprender montar en ellos antes de que se muevan encendido a un más grande, la bici de 2 ruedas. Son fácil de montar y los asientos son ajustables caber a cualquier niño.

Los Niños aman estas bicis debido a cómo de manera rápida y fácil pueden progresar a las bicis del “Niño Grande”. Puesto Que tienen típicamente ambos pies en la tierra no hay peligro de caer ese usted tiene que preocuparse alrededor con las bicis tradicionales así que su niño está mucho más feliz y mucho más dispuesto de aprender montar. Y porque son tan ligeras estas bicis de madera son también más fáciles para que su niño controle. Líbrese Tan de las ruedas de entrenamiento y ayude a su niño a aprender montar una bici con una bici de madera de la balanza.

Sr. Watney ha diseñado dos diversas clases. El primer es una bici normal, de madera de la balanza, mientras que la segunda viene con una cuna que dé vuelta a la bici en un caballo-tipo oscilante juguete. Los Niños pueden utilizar esto para aumentar su confianza en la silla de montar antes de golpear las calles por primera vez.

Si usted tiene gusto de más información, después entre en contacto con a Nick en o visite su Web site

No hay comentarios:

Publicar un comentario