Porqué Es Mi Bici Tan Lenta Cómo a Rev It Back-up
Una de las cosas atractivas sobre la posesión de una bici del bolsillo es la precipitación de la adrenalina que la velocidad puede traer encendido, sintiendo el azote del viento alrededor de usted si es solo en una pista privada o en el medio de una raza. Las bicis del Bolsillo fueron construidas para competir con, ellas fueron construidas para la velocidad. Una bici del bolsillo es una versión miniatura de una bici del moter de Grand Prix, así que ésta tiene sentido. ¡Estas bicis se pueden modificar para requisitos particulares para ir 50, 60, o aún 70 kilómetros por hora!! El récord mundial actual, de hecho, está en 72 mph. ¿Qué sucede Tan si usted enciende su bici, y apenas no golpeará esas velocidades que usted sabe que debe ser? ¿Qué si su bici del bolsillo es el ir demasiado lento?
Hay algunas medidas básicas que usted puede tomar para intentar y para localizar el problema usted mismo, y una breve explicación de cómo pasar con cada uno.
1. ((Es importante observar que usted hace esto SOLAMENTE DESPUÉS QUE se ha girado y se ha calentado la bici ya para un mínimo de algunos minutos)) Gire la aire-toma para abrirse. Usted puede encontrar esto detrás de la rueda delantera, cerca del motor. Esto dará a bici más poder. 2.Follow todos los tubos del combustible, y se aseguran de que no se pellizque ningunos de ellos apagado dondequiera. Un solo tubo que incluso se pellizca levemente puede afectar a su funcionamiento entero. 3.Check los cables de la válvula reguladora. Si son demasiado flojos, el motor no consigue bastante gas cuando usted da vuelta a la válvula reguladora. 4.If esto es su primera bici, no la empuja. Las bicis del Bolsillo necesitan estar rotas adentro. No dé vuelta a la válvula reguladora hasta el final por lo menos los primeros dos depósitos de gas, si no tres. A largo plazo, esto llevará para mejorar funcionamiento y más velocidad de la primera clase. 5.Note: tenga muy cuidado si usted intenta el siguiente. Hay un tornillo del oro, con una primavera detrás de él, cerca del carburador. Éste es el control ocioso. Si usted lo desatornilla por solamente mitad de una vuelta, puede también darle más poder. Si este tornillo se aprieta demasiado, la bici entonces comenzará inmediatamente a apagar. Si usted la hace demasiado floja, la bici saltará e irá tan pronto como usted la comience. Encontrar el equilibrio es crítico, y esto no se recomienda para los principiantes.
Si ningunas de estas cosas ayudan, asegúrese de llevar su bici un profesional para conseguirla que corre otra vez en su rendimiento óptimo.
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