Cielo En Transporte de la Bici de la Tierra en Suiza y Austria
En un viaje reciente del esquí a Suiza y a Austria, decidía dedicar un poco rato a muestrear las experiencias del transporte de la bici allí. Manejé salir para una mirada en Basilea, Suiza e Innsbruck, Austria.
Granes Expectativas
Siendo a Europa antes, mis expectativas eran altas. Dinamarca y los Países Bajos no son los únicos países Europeos que toman transporte de la bicicleta muy seriamente. En visitas anteriores, había visto los carriles dedicados de la bici en lugares como Munich, Alemania.
Sin Embargo, este vez no iba a ninguna metrópoli grande con millas de población densa. Ésos tienen típicamente problemas importantes de la congestión de tráfico. Cada Vez Más, incluso en los E.E.U.U., el transporte de la bicicleta de la ayuda de gobiernos de gran ciudad como una de sus soluciones de la congestión de tráfico y allí es ya suficiente adopción.
¿Son las Pequeñas Ciudades Confiadas Menos?
Ciudades Más Pequeñas pueden ser una diversa historia. Con menos densidad demográfica, las pequeñas ciudades pueden estar menos desesperadas para las soluciones alternativas del transporte. El hogar Trasero por lo menos, esto puede significar que la ayuda para el transporte de la bici es muy limitada, tolerado simplemente, o aún conforme a hostilidad. La ciudad del Halcón Negro, Colorado es infame/famosa ahora (dependiendo de su perspectiva) por prohibir las bicis en esa pequeña ciudad.
Desde Basilea e Innsbruck soy relativamente pequeño, no contaba con mucho más que la ayuda limitada de la bici que he experimentado en pequeñas ciudades de los E.E.U.U. No esperé que los gobiernos locales estuvieran según lo centrado en transporte de la bici. También pensé que la época del año pudo limitar la actividad de ciclo que vería.
Expectativas Excedidas
Sin Embargo, qué encontré excedió lejos mis granes expectativas para el transporte de la bici en cualquier ciudad clasificada en cualquier momento del año. Las infraestructuras de transporte de Basilea y de Innsbruck no sólo toleran pero promueven el completar un ciclo como alternativa seria del transporte proporcionando los carriles completos de la bici que no se separan siempre sino con frecuencia De los coches y de los peatones.
También proporcionan las instalaciones que dirigen desafíos comunes con transporte de la bici. La meta es claramente hacer que la bici transporta muy práctico y a menudo más conveniente que conduciendo o aún montando el tren. Cuál es más, todas estas instalaciones y servicios son puestos al buen uso a lo largo de todo el año a todas horas de día y noche por los ciclistas asombrosamente activos.
Estacionamiento Serio de la Bici
La primera cosa que sopló mi mente era garajes de la bici de Basilea. Bajo su estación de tren central (Hauptbahnhof SBB), es un país de las maravillas verdadero para los entusiastas de conmutación de la bici. Mi amigo local me tomó abajo allí y qué vi era un espacio limpio, bien-encendido, bien-asistido, y masivo para que el intracity y los viajeros interurbanos parqueen con seguridad sus bicis en cualquier hora del día (no apenas horas del viajero).
Estos garajes son a lo más estaciones de tren encontradas incluyendo el aeropuerto en Zurich. También alquilan las bicicletas allí. Podía alquilar una bici allí para menos de 20 CHF/day. En Zurich, encontré una tienda de las mercancías que se divertía el querer alquilar para mucho menos: 60 CHF/week.
Especialmente de lujo eran las rampas dedicadas de la entrada y de la salida para las bicis. No puedo describir cómo monta dentro y fuera de las rampas dedicadas del garaje de la bici inculca a este viajero de la bici con un sentido de la legitimidad. Era verdad una experiencia profunda, especialmente, cuando estaba puesto en contraste con el hogar de ciclo de la experiencia detrás que sale de uno que siente como un miembro de segunda clase o aún ilegítimo de la comunidad del transporte.
En los E.E.U.U., el estacionamiento de la bici no está a veces disponible en absoluto. Es un asunto ad hoc donde usted trae su propia seguridad bajo la forma de libras de cerraduras de la bici. Entonces usted puede ser que tenga que caminar las grandes distancias que buscaban en alguna parte para utilizarlo. Cuando el estacionamiento de la bici está disponible es probable ser escaso, al aire libre, desatendido, y diseñado maximizar daño a su bici.
¿Cuantas veces la gente conduciría si ella tuvo que llevar una cerradura con ella y cubrir esa cerradura alrededor de un estante asqueroso en cada ubicación que ella visitó? Ésa es exacto la pregunta a que muchas ciudades Europeas han contestado para las bicis. El resultado es un sistema completo de las instalaciones que hacen el ciclo de muy práctico, limpio, y por lo tanto fácil y atractivo.
El estacionamiento de la Bici en Innsbruck no era muy tan de lujo como Basilea sino que era todavía grande. Porciones de estantes por todas partes. Algunos eran exteriores y desatendidos pero todavía fueron cubiertas y dirigido para asegurar una bicicleta no dañó otra. Tan restaurando. Todo El esto y Yo ni siquiera montábamos la bici todavía.
Infraestructura Seria de la Bici
Una Vez Que usted está fuera del garaje o del estante, la ayuda continúa bajo la forma de carriles dedicados de la bici, bike los semáforos, e incluso las gasolineras de la bici. Todo El trabajo junto para reforzar la idea que las bicis no son apenas los juguetes que se escabullen a veces sobre el camino para incomodar los coches. Son vehículos serios.
Servicios Serios de la Bici
A Lo Largo de esas líneas, las gasolineras como ésta en Basilea eran un signo positivo. Las bicis más ubicuas se convierten, más necesitan servicios y recursos ubicuos como los de que los automóviles gozan.
Uso Serio de la Bici
La infraestructura hizo ciertamente su parte para asegurarse que de ciclo es el transporte serio. Sin Embargo, eso no importaría si la gente no lo utilizó. Mis expectativas fueron excedidas aquí también. Día o noche, caliente o frío, llueva o truene, el varón o femeninos, jovenes o viejos, gente utilizaban las bicis para ir el fechas, conseguir los ultramarinos, y por supuesto para ir a trabajar y a enseñar.
Me sorprendieron agradable ver todas las edades y géneros representados bien en las bicis tarde en la noche en temperaturas de congelación. El hogar Trasero, apenas uno de estos factores se cita con frecuencia como excusa para no completar un ciclo. Aquí ningunos están. Los Pares no piensan nada en la salida a la cena en las bicis en la noche, incluso en invierno.
La gente de moda que espié en las bicis golpeó abajo dos más excusas para no completar un ciclo: que trashes peinados y la ropa. Este galón tenía nada de eso. La encontré el charlar con estos dos el caballero aproximadamente 10 P.M. en la noche en tiempo de cerca de 30 grados con un conjunto hermoso y una bici de mirada dulce.
Incluso durante un viaje del día a Colmar, Francia, encontré estos dos en las diligencias corrientes de la estación de tren en sus bicis. No vi bastante de Francia este viaje para comentar respecto a su experiencia del transporte de la bici pero algo del mismo compromiso para bike transporte sangra obviamente sobre la frontera de Basilea.
El hogar Trasero, transporte de la bici es cada vez más corriente principal pero sigue siendo el más popular entre gente joven en zonas metropolitanas importantes. Aquí, la gama de edades y los fondos es muy anchos, al igual que la penetración más allá de ciudades grandes.
Todo El esto demuestra que, con la actitud correcta y la ropa derecha, los viajeros de la bici pueden experimentar calor físico y social no importa cuándo montan.
Desafío Serio
Este viaje revigorizó mi resolución para considerar este nivel de infraestructura y de adopción de transporte de la bici en los E.E.U.U. Puede ser hecho. Será hecho, en los E.E.U.U. como está en cielo del transporte de la bici.
Por los Arroyos de Jody
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