Coche, bici o barco. Cuál es la manera más rápida de viajar en Londres
Con Londres siendo una Ciudad tan extensa allí es obviamente muchas maneras de viajar a través de ella. Sin Embargo con todo el mundo la necesidad estar en cierto lugar en cierto rato allí ha sido el mucho preguntar en cuanto a cuál es la manera más rápida de conseguir a través de Londres.
¡El Viajar en coche es por supuesto la opción más común aunque no es claramente los gracias más rápidos a todo el peso del esquileo de tráfico, las reparaciones y construcción interminable y por supuesto los semáforos! Así como esto es el más costoso una vez que se tienen en cuenta las cargas de la gasolina y de la congestión.
El gobierno está animando constantemente el uso de bicicletas de conseguir alrededor de Londres en un intento por disminuir la contaminación y hacer Londres un “faro verde” para el resto del país. La bicicleta es fácilmente una manera más rápida de viajar alrededor de Londres con los carriles señalados para las bicis al uso, no obstante éstos se comparten con los autobuses de Londres. Obviamente el ciclo requiere más esfuerzo y mucha gente ni siquiera entretendrá la idea de un hogar del paseo de la bici después de un día largo en la oficina, teniendo que especialmente negociar el tráfico de Londres para patear.
El Viajar por el alont del barco el Río Támesis es definitivamente el más fácil y la mayoría del método del relajante de cruzar a los Pasajeros de la Ciudad puede viajar conociendo su hora de llegada y evitar el tráfico. También permite que la gente se relaje y que consiga encendido con cualquier cosa importante mientras que la balsean a su destino. Un barco es verdad un modo libre de la tensión de transporte y rentable patear.
El “Engranaje Superior” compitió con famoso un Coche, una Bici, y un Barco a través de Londres para encontrar una respuesta a esta discusión. La bici vino primero, seguido rápidamente por el barco de la velocidad con el coche que sacaba a colación la parte posterior. Esto le llevaría a pensar que la bici es la manera más rápida a través de Londres. Sin Embargo, la velocidad del barco fue restringida al paso que caminaba para una parte significativa del viaje en el Río Támesis que significaba que no podría satisfacer su potencial.
Todas Las cosas consideradas, en cualquier día dado que viaja por el barco darán a pasajero una hora del sistema de llegada, tiempo y espacio a ellos mismos, y más gracias del dinero a los ahorros hechos eligiendo este método de viaje. Sin mencionar evitar a los maniacos que habitan los caminos de Londres. ¡El Viajar en bici puede ser fraccionario más rápido, pero usted necesitará una ducha cuando usted llega! El viajar Total en bici sobrepasa de ninguna manera minuto adicional o dos de un barco en el Río Támesis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario