Poder Y Control Excelentes de la Bici de Yamaha R1
Pues las bicis de Yamaha R1 incorporaban ya algo de la tecnología más de funcionamiento satisfactorio de la motocicleta del día, había solamente una respuesta lógica a esta pregunta: ¡Invente las nuevas tecnologías! En 2009, las bicis de Yamaha R1 tienen pasaron a través de un reajuste completo añadir las nuevas innovaciones no vistas en cualquier otra bici.
Primero, deja rápidamente la cubierta que espec. básicas de Yamaha 2009 R1 bikes antes de conseguir desviadas describiendo todas las nuevas tecnologías se beneficia. Las motocicletas 2009 de Yamaha R1 ofrecen un enfriado por líquido, 998 cc, de cuatro cilindros en línea, motor de la dieciséis-válvula DOHC. Tienen una transmisión manual de la seis-velocidad con un embrague del deslizador de la multi-placa. El motor de Yamaha R1 puede de 180 caballos de fuerza en 12.500 RPM y 85 libra-pies (11,8 kilográmetros) de esfuerzo de torsión en 10.000 RPM. La velocidad superior de Yamaha R1 ha sido divulgada por el consumidor en o alrededor 190 mph (257,5 kph). Todo este poder está actualmente disponible para menos de $12.500.
¡Ahora, sobre la nueva tecnología de la motocicleta de Yamaha R1 para 2009! Las motocicletas 2009 de Yamaha R1 son las primeras para ofrecer tecnología del cigüeñal del crossplane en una unidad motorizada de la dos-rueda. La tecnología del cigüeñal de Crossplane es una máquina altamente técnica, muy difícil, y una explicación completa de ella podría llenar fácilmente su propio artículo. Por Lo Tanto, intento bien para describirla en el término más corto, más simple podemos.
En un motor tradicional, la combustión de la gasolina mueve pistones en el movimiento de arriba a abajo. Los pistones, a su vez, conducen el cigüeñal. El cigüeñal da vuelta al movimiento recíproco de los pistones en la acción rotatoria que da vuelta eventual a la rueda trasera de la motocicleta. Esta traducción de recíproco al movimiento rotatorio nunca es perfecta. La Energía se pierde generalmente cuando el movimiento altera la forma, para no sacar a colación un retraso de los pistones que encienden a las ruedas el torneado. Cuanto mayor es el movimiento y la energía (en este caso, el RPMs), mayor es la pérdida en energía y transferencia del movimiento. Qué esto le sugiere pues un jinete de la motocicleta es que van el rápidos usted, menos control que su válvula reguladora tiene sobre la rueda posterior. Un diseño del cranksaft del crossplane toma un acercamiento totalmente diverso. Primero, en vez de dos sistemas de pistones que encienden alternativamente, este motor implica cuatro sistemas de pistones que encienden en la rotación. En Segundo Lugar, las barras de la conexión de pistones al cigüeñal se ponen en noventa grados de uno a alrededor del cigüeñal. La pedido de leña de los pistones es 270-180-90-180. El resultado del área de ángulo recto y de la cadena no marítima de la leña es que el intercambio de energía y de acción de los pistones a la rueda posterior es mucho más liso y exacto. Qué este medios para usted como un jinete de la moto es que su pedal de acelerador tiene mucho más control de la rueda posterior, permitiendo una aceleración constante, linear y una dirección más suave de la moto, incluso en las velocidades. Otras motocicletas de Yamaha R1 de la innovación en 2009 son un sistema de aire forzado de la toma. Este sistema aumenta funcionamiento de la toma de aire usando la circulación de aire orgánica generada al montar para presurizar el aire en el envase del filtro de aire. Pues más aire en el motor genera más fuerza, el nuevo motor R1 tiene poder excepcional, especialmente en las velocidades.
Yamaha también ha ajustado la tecnología microprocesador-controlada de la válvula reguladora y de la toma de las motocicletas de la pista. Esto combina la informática con el control de válvula reguladora de los conductores para el microcontrol electrónico de los sistemas de la inyección de carburante y de la toma de aire. El resultado es una respuesta de la válvula reguladora que es instantánea y exacta. Junto, todas estas motos de alta tecnología de Yamaha R1 del progreso en 2009 entregan más poder y velocidad, y un mejor control experimental al mismo tiempo. ¿Cuál no es adorar?
Puesto Que un del canto reajuste totalmente el motor sin el reajuste del marco, Yamaha ha hecho eso también, consistiendo en muchas nuevas mejoras. Ofrece un cuerpo de aluminio exacto bien equilibrado para la mezcla de firmeza y de flexión que una moto que compite con exige. También incluye pistones de aluminio hechos a mano, una válvula titanium ligera del consumo, y humidificadores de dirección electrónicamente actuados.
A Pesar De todas las ventajas 2009 y características de las motocicletas de Yamaha R1, incluyendo la gran aceleración, sensibilidad excelente, y adaptabilidad aumentada, tiene sus debilidades como cualquier vehículo de motor. Algunos dueños divulgan encontrarlo para ser incómodos al viajar o conduciendo distancias largas. La bici emite mucho calor, que puede conseguir incómodo a las velocidades bajas, o en la naturaleza del parada-y-principio del tráfico de la Metrópoli de la hora punta. Por otra parte, algunas personas pueden discutir, las motocicletas 2009 de Yamaha R1 no se construyen para conmutar - las construyen para competir con. Si usted está mirando para conmutar adentro alivie, vaya compra un minivan.
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