Cinco Grandes Razones Para Elegir una Bici Eléctrica
Las bicis Eléctricas están llegando a ser rápido “deben “tener” forma de transporte para los viajeros y los viajeros urbanos de la ciudad.
Si usted todavía no ha conseguido alrededor a considerar este agrietar poco vehículo para sus necesidades locales, aquí están cinco razones excelentes por las que usted debe. Rapidez.
En el metropolitano conmuta y los viajes cortos similares que componen el cerca de 80 por ciento de uso eléctrico de la bici, la bici eléctrica ganan las manos abajo sobre cada otra clase de vehículos accionados en términos de speediness.
Aunque el coche de motor disfrute de una ventaja significativa de la velocidad sobre la bici eléctrica, el tráfico condiciona, particularmente en congestionado y las áreas urbanizadas, con frecuencia hacen el diferencial de la velocidad sin setido. ¡La velocidad total de un coche de motor en un viaje urbano es a menudo menos de 10 mph!
Los Ciclomotores y las motocicletas, que tienen la capacidad de alcanzar colas de coches en tráfico inmóvil y de tener la agilidad a esquivar adentro y hacia fuera, son más rápidos que los coches en tráfico estorbado-para arriba, pero todavía son obligados por la misma red de carreteras.
El ciclo eléctrico comparte las capacidades tráfico-que evitan del otro transporte de dos ruedas pero tiene una ventaja adicional. El ebike está libre de pasear del camino, así que significa que puede tomar diversiones a través de parques y subir los senderos y prácticamente en cualquier parte que sus parientes más grandes no pueden ir.
Es, absolutamente la manera más rápida de conseguir alrededor de un ambiente metropolitano. Economía.
Los gastos de explotación de una bicicleta eléctrica son apenas levemente mayores que los de un ciclo unpowered, cuando usted saca la depreciación de la batería. Según la Revista de A a de B () y la Campaña de Ciclo de Londres una bicicleta eléctrica cuesta 5 a 8 peniques por milla y peniques de una bicicleta 4,2 por milla, con casi la diferencia entera explicada por la batería.
Pero es cuando usted compara costes contra un coche, que es los medios del transporte urbanos más populares, que los ahorros se ponen más de manifiesto.
Acordando El Asociación Británica del Automóvil un coche cuesta GBP 1,00 a 1,70 por milla al funcionamiento, que es considerablemente más que la alternativa de dos ruedas. Y sin eligibilty para las tarifas de estacionamiento o las cargas de la congestión, un ebike debe ser el vencedor claro cuando se trata de tránsitos urbanos. Malo, Limpio, Verde.
La electricidad que acciona una e-bici es indudablemente una de las fuentes de energía más limpias alrededor, pero usted puede arreglar su huella aún más si usted desplaza a un proveedor verde de la energía, o utiliza una Sistema Solar fotovoltaica o para hacer sus los propio. ¡Las únicas emisiones de CO2 vienen de sus pulmones!
¡Y si usted se aprende, usted irá incluso más verde!
Por supuesto una bici del pedal es aún más respetuosa del medio ambiente. Usted tiene que recordar, aunque, que una bici del pedal confía totalmente en el jinete para la entrada de energía. Esto es proporcionada por la absorción de la comida del usuario, que a menos que sea todo de cosecha propia, viene de una cadena alimentaria no conocida para su sensibilidad ambiental.
La fabricación de una bicicleta eléctrica implica un nivel sustancial de coste ambiental, sino como esto el caso con todos los vehículos podemos excluirlo de este estudio. Seguridad.
Usted está en no más de peligro en una bicicleta eléctrica que usted está con el otro medio de transporte, mientras usted actúe responsable y se pegue a las reglas de la seguridad en carretera. Realmente, una bicicleta eléctrica le ofrece que la aceleración y la rapidez adicionales que pueden salirle a veces de a situación peligrosa. Libertad.
Ninguna licencia de conductores o prueba de conducción necesaria. Ninguna necesidad para un MOT. Ninguna necesidad para el Impuesto de Camino. Placas de Registro no necesarias. Ningún seguro obligatorio. Ninguna necesidad para un casco protector. ¡Apenas consiga encendido y vaya!
¡Ahora que es lo que llamo libertad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario