Truck Accident Attorney Fighting Large Corporations y compañías de seguros
Un abogado del accidente del camión está luchando no sólo contra sociedades ricas, pero a menudo varias compañías de seguros que representen los diversos elementos que actúan dentro de la sociedad tal como el vehículo, el programa piloto, y la mercancía. Si usted ha estado en una colisión con un vehículo de motor comercial, puede ser una batalla ascendente contra varias entidades potentes para demandar su remuneración legítima para el daño, el dolor, el sufrimiento, y las cuentas del hospital que pudieron haber sido contraído debido al incidente. No valide la primera oferta hecha por una compañía de seguros. Están en su mejor interés de pagarle apagado y de cerrar el caso cuando usted puede merecer mucho más.
Qué hace los casos legales en contra de las compañías del vehículo comercial tan complejas son las varias leyes en el lugar proteger todos los programas pilotos en el camino contra la negligencia, la imprudencia, y el otro comportamiento peligroso que puede comprometer seguridad. La acopio de pruebas es temprano crucial a crear los buenos argumentos, que significa entrar en contacto con la agencia de trueque para recibir copias de la información tales como registros del programa piloto, datos a bordo, y grabaciones de la comunicación que pudieron haber ocurrido cerca de la época de la colisión. A diferencia de otros programas pilotos, los empleados contratados deben adherirse a las guías de consulta de seguridad estrictas. La violación incluso de un término de menor importancia puede poner el incidente directamente con la compañía.
Una tal regulación que es un componente vital de cualquier caso es las horas de servicio. Según regulaciones federales, un programa piloto comercial se restringe en el periodo de horas durante un periodo de tiempo que él puede estar en el camino. Un programa piloto cansado está en el gran riesgo de perder el control del vehículo, de la distancia de juicio, o aún de caer dormida en la rueda, potencialmente causando un accidente trágico. Si una compañía fuerza a un programa piloto a continuar trabajando sobre la limitación legal por tiempo, o el programa piloto la ha excedido en su propio acuerdo, la demanda legal puede ser tomada. 14 horas de conducción consecutiva se permiten generalmente si ha habido una rotura de diez horas inmediatamente antes de ella. Sin embargo, solamente 11 de esas horas pueden consistir en la operación real del vehículo. Hay algunas anomalías y diversas guías de consulta con respecto a semana trabajan períodos y viajes del avión transcontinental.
Las compañías son también responsables de mantener los vehículos correctamente, que incluye exámenes regulares y la reparación para asegurar todos los componentes se está ejecutando con eficacia. Los programas pilotos individuales también son requeridos por la ley realizar controles de neumáticos así como el estado general del vehículo antes de comenzar el trabajo y de hacer todos los informes necesarios. El no poder hacer tan puede dar lugar a los defectos que pueden hacer al programa piloto perder el control del vehículo. Un abogado del accidente del camión controlará todos los expedientes de examen para saber si hay cualesquiera errores, entradas que falta, o negligencia evidente de las regulaciones.
Las reglas y las regulaciones dispuestas por la administración federal de la seguridad del portador del motor cambian a menudo, así que un abogado del accidente del camión necesita guardar actualizado en las últimas políticas al mejor servicio a sus clientes. El coste medio de un accidente que implica un vehículo de pasajeros y un vehículo comercial grande está en el rango de seis números, que puede triplicar rápidamente si hay algunas fatalidades. No scammed fuera de justicia por las compañías de seguros potentes, contratan a un abogado.
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