Tres cosas que separan una elevación del camión de una elevación del coche
Los coches y los camiones son vehículos muy similares en muchos respectos: ambos son capaces de velocidades de la carretera, pueden transportar a pasajeros múltiples, y venir a menudo con los trenes similares del mecanismo impulsor. Mucha gente ni siquiera ve una diferencia significativa entre un “camión” y un “coche”, pero tan pronto como usted cargue un camión en una elevación inframotorizada del coche usted descubrirá rápidamente la diferencia primaria entre el camión medio y el coche medio: peso.
Los camiones tienden a pesar mucho más que los coches. Esto es debido a la talla escarpada del camión (cuando está comparado a un coche), y también debido a los materiales usados y al método de la construcción. Un coche puede tener un chasis de aluminio ligero, mientras que un camión utilizará un marco pesado de la escalera y piezas resistentes. Éste es incluso más futuro ampliado cuando usted comienza a pensar en extremadamente los camiones pesados, tales como semi o los planos.
Hay tres diferencias principales entre las elevaciones del coche y las elevaciones del camión:
1. Las elevaciones del camión son elevaciones de un camión más pesado necesitan pesar más para manejar correctamente el peso creciente de la carga. También se aseguran al mejor de tierra para distribuir correctamente el peso de los postes a la tierra.
Mientras que una elevación del coche puede conseguir lejos con el pesaje menos, una elevación del camión fallaría casi ciertamente si no fue construida a las especificaciones apropiadas.
2. Las elevaciones del camión se diseñan para levantar más la elevación media del coche se diseñan levantar hasta 9,000lbs, mientras que la mayoría de las elevaciones del camión se diseñan para levantar superior a 15,000lbs. La elevación media del camión se diseña para levantar el valor 18,000lbs del peso.
De nuevo, esto baja al hecho de que los camiones pesan más que los coches y por lo tanto requieren el equipo que se pone para manejar correctamente la diferencia en peso. La elevación de un camión con una luz del coche que no sea clasificada para el peso puede dar lugar al fall de la elevación, no pudiendo levantar el camión, o fallando de una manera que cause daño al vehículo.
3. Las elevaciones del camión se construyen con diversos componentes que todos los componentes de una elevación del camión se construyen para manejar más tensión y para levantar más peso. Todo de la hidráulica a la elevación se fija se diseña con un peso creciente en mente.
Mayores tolerancias y capacidad se inculcan para asegurar la operación segura y confiable. Apenas pues un vehículo más grande tendrá frenos más grandes que más pequeño, una elevación más grande del camión debe tener equipo más capaz para ejecutarlo.
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