Transforme su camión en un sitio para acampar con una tienda del camión
Como con cualquier nuevo producto, tengo gusto de ver si soporta la prueba del tiempo. Muchos nuevos productos vienen y van, creando bombo y rápidamente descolorándose algunos meses más adelante, nunca para ser oído de otra vez. ¿Son las tiendas del camión una buena idea?
¿Usted disfruta del aire libre, pero no es crujiente tan terroso como usted era? ¿Su novia le golpeó con el pie hacia fuera para la noche? Sea cual sea el caso, da vuelta a su vehículo en cuartos cómodos el dormir con una tienda del camión.
¡Cuando primero oí hablar las tiendas del camión de mí recuerde pensar, una qué gran idea! Demasiado malo no tengo un camión. Afortunadamente, hay tiendas construidas para cada tipo de vehículo. Ahora usted no necesita a un campista ir a acampar.
Las tiendas del camión se hacen específicamente para coger los camiones. ¿Pero cómo puede una tienda acomodar un F350 y a un guardabosques? Las tiendas vienen en diversas tallas así que se crean para requisitos particulares para cada camión. Estas tiendas se sientan en la plataforma del camión real. Encontré que la ventaja más grande de estas tiendas es usted no tiene que ocuparse de suciedad, de la arena, y de otros elementos que consiguen en su tienda.
No hay ninguna felpudos para limpiar sus pies en cuando usted está acampando. No puedo colocarme de seguimiento de la suciedad en mi casa y no quiero ciertamente fango en mi saco de dormir. Mi novia no es un fan de salas de estar sucias cualquiera. Tan si usted está intentando convencer un polluelo ir a acampar, éste puede ser su argumento que gana.
¿Nunca acampando, disfrutando de un día pintoresco, cuando esas nubes de lluvia inesperadas malvadas ruedan de pronto adentro? Ninguna necesidad de preocuparse con una tienda del camión. Con su cama elevada, usted no despertará en un charco y no conseguirá su tienda sucia. Quiero el aire libre, pero incluso odio tratar del engranaje fangoso.
También hacen las tiendas que funcionan con su SUV o minivan. En mi opinión, éstos no son tan beneficiosos como las tiendas del camión. Las tiendas de SUV se sientan en la tierra como una tienda regular. Aunque proporcionen a menos protección contra la naturaleza, permiten que usted tenga acceso y que utilice a sus vehículos interiores con hacia fuera dejar la tienda.
Hoy en día, cada vehículo viene con un gran sistema de sonido. Algunos incluso se equipan de los jugadores de DVD y de los sistemas del videojuego. Las tiendas del minivan se sientan detrás del vehículo y de la fijación a su área de tronco abierta, fundiendo el espacio de la tienda con su interior de los vehículos, que puede entonces servir como un dormitorio o área de carga adicional. La lluvia inesperada no tiene que arruinar su día. Haga estallar en un CD y disfrute de los tonos de la calidad mientras que usted permanece seco.
¡Incluso hacen las tiendas para las ventanas traseras! Con el renombre reciente de los coches tales como la matriz de Toyota, el ambiente de Pontiac, y Mazda 3 ventanas traseras han hecho realmente una reaparición. No sé cuánto tiempo dura, pero por lo menos las compañías las están incluyendo en su diseño accesorio. Estas tiendas funcionan a lo largo de las mismas líneas que la tienda de SUV, convirtiendo su área de carga de los vehículos en un espacio de almacenamiento masivo o un área exclusiva el dormir.
Las puñetas, usted puede incluso cazar de una tienda del camión. Una compañía hace una tienda del camuflaje así que usted puede discreto mezclar en el ambiente circundante. Guau. Usted ni siquiera necesita dejarle el coche para ir a cazar ahora. ¿Qué pensarán en después?
Total, pienso que las tiendas del camión es un buen producto. Si usted ha estado nunca a un camping de K.O.A, usted sabe que acampa no es tan emocionante como usted pensó una vez. No considero tener una piscina, sitio de juego, y otro campista diez pies lejos acampando. Usted encontrará a la porción de gente apenas está mirando para llegar lejos al aire libre por un fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario