¡Trabajos sépticos del camión - alguien tiene que hacerlo!
Los tanques sépticos son los sistemas principales de la disposición de las aguas residuales para ésos que viven en las zonas rurales o urbanas donde existe ninguna conexión a una línea de alcantarilla principal. No hay nada determinado complejo sobre cómo trabajan; con todo son extremadamente eficientes en lo que lo hacen. Pueden acomodar una gran cantidad de basura y pueden ser mantenidos correctamente con la limpieza regular. Limpieza implica el uso de camiones sépticos de quitar el barro que ha llenado para arriba en el sistema.
Problemas de obstrucción
Los tanques típicos del hogar pueden acomodar 1.000 galones o más y tener la capacidad de separar basuras líquidas del sólido unos. Las basuras líquidas son absorbidas fácilmente por el suelo con la lixiviación mientras que las piezas sólidas son tratadas por las bacterias anaerobias para descomponerse. Uno de los problemas comunes encontrados con este sistema está estorbando.
Esto sucede como resultado de algunos propietarios del hogar que lanzan su arena para gatos, papel seda y servilletas sanitarias en el retrete y vaciándolas posteriormente en el sistema. Aunque estos materiales son biodegradables, causarán una acumulación creciente del barro y aumentarán la tendencia para que los estorbos ocurran. Es importante no vaciar negligentemente ciertas cosas abajo del retrete para maximizar la eficacia del tanque y para evitar el gastar de una gran cantidad de dinero para las reparaciones.
Reparaciones
Si algo sale mal con el tanque séptico, es necesario entrar en contacto con inmediatamente el servicio séptico más cercano del camión a los asnos y reparar la situación. Tienen todas las herramientas necesarias para limpiar el tanque y para traerlo de nuevo a buenas condiciones de trabajo. Bombearán y quitarán la acumulación del barro que causó el estorbo. Un sistema con una capacidad de 1.000 galones se debe limpiar generalmente cada tres a cinco años, mientras que una cisterna más pequeña se debe bombear más a menudo. El mantenimiento del tanque séptico es extremadamente vital en mantener el sistema buenas condiciones y ampliar su vida útil.
Condiciones de trabajo seguras
El trabajo encendido o los camiones sépticos cercanos puede incluir el peligro potencial de inhalar el gas tóxico. La basura dentro de estos sistemas produce el gas metano con un proceso anaerobio. Este gas es extremadamente peligroso y puede causar vértigos si está inhalado. Hay los casos donde los trabajadores han perdido conciencia o aún murieron debido a la inhalación de los humos tóxicos que venían del tanque séptico; por lo tanto la seguridad debe siempre ser un principal prioridad. Los operadores del camión y de otros trabajadores próximos deben tener entrenamiento apropiado en cómo identificar y guardar lejos de peligros si hacen frente a tal exposición. El mantenimiento del tanque séptico es uno de los trabajos más sucios imaginables. Con todo, sin los negocios que ofrecen este servicio, habría nadie para reparar estos sistemas si se estorbaron o no trabajaban correctamente. Los camiones sépticos manejan problemas de las aguas residuales y de las aguas residuales así como transportan la basura que se ha bombeado del sistema a otro sitio para la disposición. Con excepción de ser utilizado para los tanques sépticos, estos vehículos pueden limpiar los tanques del hueco, los agujeros del hombre, los estanques de la alcantarilla y otras estructuras relacionadas. Pueden también hacer el lavado del jet para quitar fango en estas estructuras. Estas tareas todas suenan repulsivas; ¡no obstante es un trabajo decente, y después de todo - alguien tiene que hacerlo!
Christopher M. Hunter es un experto en camiones comerciales de la especialidad. Para descubrir más alrededor, vaya al Web site principal en:.
No hay comentarios:
Publicar un comentario