Triunfo del récord de los conjuntos de Hornaday en la serie del camión del artesano
El filete y el lubricante cuáqueros recientemente concluidos 200 marcaron la primera raza para el Jr. de Ron Hornaday del programa piloto del veterano NASCAR con el mundo que acampaba como su patrocinador. Para el nuevo patrocinador, Hornaday sacó un funcionamiento que emocionaba que lo aterrizó en el primer lugar después de la raza integrada por 136 revestimientos.
El programa piloto comenzó la raza como el séptimo coche en la red pero en general de la raza, él llevó el paquete. En los 136 revestimientos de la raza, Hornaday llevó 98 de ellos antes de que acabó con gran efecto para ganarlo que su trigésimo triunfo en el artesano de NASCAR acarrea serie. Por ese triunfo, Hornaday fijó el récord de la serie para la mayoría de los triunfos. El triunfo también terminó su raya sin ganar de 17 carreras que data después de ganar una carrera en el carretera de Kentucky el 8 de julio del año pasado.
Pero antes de que la raza comenzara, Hornaday mira apenas para hacer frente a la competencia mientras que él registró en un rato de revestimiento 30,554 durante la sesión de práctica de la pre-raza. Su hora para la primera sesión de práctica era el sexto entre todos los competidores. En la ronda de calificación, Hornaday fijó una época de revestimiento de 30,281 que es bastante para ponerlo en el séptimo punto al inicio de la raza. La raza fue celebrada en el Lowes Motor Speedway en Carolina del Norte. El buceador del veterano compitió con el suyo mundo que acampaba Chevrolet de no. 33 durante la raza. Mientras que los equipos de Chevrolet han estado dominando la serie de la taza de Nextel, el triunfo por Hornaday se convirtió en solamente el primer triunfo para Chevrolet desde la raza en Tejas el año pasado.
Durante la raza, Hornaday necesitó solamente nueve revestimientos llegar al segundo lugar. Después de ganar terreno y de mover hasta segunda, un indicador de la precaución fue introducido. Esto significa que Hornaday no podía hacer su movimiento de alcanzar al arranque de cinta de la raza. Después del recomienzo sin embargo, Hornaday mostró de nuevo sus habilidades y capacidades de conducción ganando terreno. Y revestimiento venido número 18, él estaba en el segundo lugar detrás de entonces compite con ya otra vez al arranque de cinta Travis Kvapil. Tomó a Hornaday al revestimiento más para alcanzar Kvapil y para ganar la carrera por primera vez. Después de ganar el punto superior, Hornaday aumentó la distancia entre él y el resto del campo.
En el revestimiento número 35, él llevaba ya algunos camiones por los revestimientos. En el revestimiento 37 sin embargo, otro indicador de la precaución fue lanzado y Hornaday entró el carril del hueco y tenía un cambio de neumáticos, y vuelto a llenar en el combustible. Durante el recomienzo, él estaba en el cuarto lugar y al lado del revestimiento 46, él estaba otra vez en segundo. En el revestimiento número 88, otro indicador de la precaución fue introducido otra vez y Hornaday se aprovechó de nuevo de la situación para cambiar los cuatro neumáticos en su camión. Para el recomienzo, Hornaday estaba en el segundo punto que se encontraba detrás de Allmendinger AJ en el revestimiento 91. Siete revestimientos más adelante, Hornaday ganó con éxito el punto superior. Desde entonces, Hornaday no abandonó su terminal de componente y no continuó ganar su trigésima victoria de la serie.
Después de la raza, Hornaday tiene esto a decir: Aparecimos para probar y lanzamos básicamente todo hacia fuera la ventana. Una vez que conseguimos tres de par en par en la pista, y se pegó cuando estaba abierto de par en par, sabía que éste iba a ser un buen camión. Conjeturo que vuelve a la suerte. Los colores de los mundos que acampan son azules y amarillos, y gané muchas carreras en esos colores.
La serie de los camiones del artesano es una serie que compite con sancionada por NASCAR y es una de sus tres divisiones nacionales. Los otros dos son las series de Busch y la taza de Nextel. En la serie del camión del artesano, en vez de los stock car, se compiten con las camionetas pickup modificadas. Estos camiones no son como las recogidas del pasajero tales como una recogida de Chevrolet con una cubierta de la luz trasera de la recogida de Chevrolet y otros componentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario